El Presidente asiste a la entrega de los V Premios San Pedro de Alcántara de la Diputación de Cáceres.

Reconocen  a municipios, empresas y personas que trabajan día a día por el equilibrio y la sostenibilidad del mundo rura.

Nuestro presidente, Francisco Buenavista, ha asistido esta tarde a la entrega de los Premios San Pedro de Alcántara de la Diputación Provincial de Cáceres, que reconoce a municipios, empresas y personas que trabajan día a día por el equilibrio y la sostenibilidad del mundo rural.
ENHORABUENA‼️ al Ayuntamiento De Almoharin San Gil, Ayuntamiento de Cabezuela del Valle y al Ayuntamiento De Miajadas, a la empresa PHI GAIA SL, de Acebo y a la Federación Extremeña de Caza.
Compartimos vuestro compromiso con el mundo rural.

Entrega de certificados del Módulo de Prevención de Riesgos Laborales al alumnado de la Escuela Profesional Dual Sierra Suroeste IX

La Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (FEMPEX) ha hecho entrega, al alumnado de la Escuela Profesional Dual Sierra Suroeste IX, del certificado de aprovechamiento del Modulo Complementario Obligatorio de Prevención de Riesgos Laborales.
La entrega se ha realiz<ado tanto a los  alumnos y alumnas de la especialidad de ‘Auxiliar de Mantenimiento’, que se desarrolla en Salvaleón, como a los de la especialidad de ‘Auxiliar de Restauración, que se lleva a cabo en Oliva de la Frontera.

El presidente de la Federación recibe la visita del director de Relaciones Institucionales para Extremadura de Carrefour

Nuestro presidente, Francisco Buenavista, ha recibido este lunes la visita del director de Relaciones Institucionales para Extremadura de Carrefour y director de Carrefour Mérida, Marcos Estévez Martínez.
En el transcurso del encuentro, Estévez ha trasladado al Presidente el compromiso que mantiene el Grupo Carrefour con Extremadura, incentivando la compra de productos de nuestra tierra.

 

FEMPEX y Fedexcaza establecerán vías de colaboración en temas como la lucha contra la despoblación y el empleo en el mundo rural

El presidente de la Federación, Francisco Buenavista García, acompañado por el secretario general, Miguel Ruiz, ha recibido hoy al presidente de la Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza), José María Gallardo y al responsable de gestión deportiva y fomento del área juvenil, José Ángel Durán.

En el transcurso del encuentro han presentado el informe elaborado por la consultora GAD3 para la Fundación Artemisan sobre las "Opiniones y actitudes de la sociedad ante la caza en Extremadura".

Los presidentes de ambas entidades se han comprometido a establecer vías de colaboración en temas de mutuo interés como la lucha contra la despoblación, la generación de oportunidades de actividad y empleo en el mundo rural, etc.

La Federación extremeña de Caza cuenta con una amplia implantación en el territorio extremeño.

 

Más artículos...

“Si la información y el conocimiento son centrales para la democracia, son condiciones para el desarrollo”

Kofi Annan

Contacto

Fempex
+34 924313261
 fempex@fempex.es
Lu-Vi: 08.00-15.00
C/ Sancho Pérez, 4 - Mérida