Sesiones formativas online sobre herramientas para que las EELL capten Fondos Europeos
Serán el 30 de junio y el 2 de julio en horario de 9:00 a 12:00 horas
Las administraciones locales nos enfrentamos de manera constante al reto de identificar y acceder a convocatorias de financiación europea que se ajusten a nuestras necesidades y capacidades técnicas. La diversidad de programas, la dispersión de la información en múltiples plataformas y la continua actualización de las convocatorias dificultan que, especialmente las entidades locales de menor tamaño, puedan realizar un seguimiento sistemático y eficaz de las oportunidades de financiación disponibles.
En este contexto, la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (FEMPEX) en el marco de la colaboración que mantiene con las Diputaciones Provinciales de Badajoz y de Cáceres para asuntos europeos, pone en marcha la acción formativa online «Tu brújula hacia los Fondos Europeos». Dos sesiones formativas sobre herramientas para la Captación de Fondos Europeos para Entidades Locales extremeñas. Serán los días 30 de junio y 2 de julio, de 9:00 a 12:00 horas.
La actividad está destinada a los cargos electos locales y al personal técnico de las entidades locales de Extremadura, Diputaciones provinciales extremeñas, mancomunidades, grupos de acción local y REDEX.
