• Inicio
  • Comunicación
  • Actualidad
  • Seminario virtual para conocer los detalles del Nuevo Marco Financiero Plurianual 2021-2027.

Seminario virtual para conocer los detalles del Nuevo Marco Financiero Plurianual 2021-2027.

La Unión Europea trabaja en estos momentos en el diseño del Marco Financiero Plurianual (MFP) para el próximo periodo 2021-2027. Un plan de gasto plurianual que transforma en términos financieros las prioridades de la UE y que  en la actualidad  se encuentra en proceso de negociación y debate. El MFP se debe definir para un plazo no inferior a 5 años y en la actualidad se trabaja con acuerdos sobre marcos financieros para periodos de 7 años.

Desde la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (FEMPEX)  entendemos que es un buen momento para conocer de mano de expertos las líneas de financiación, los ejes estratégicos y la previsión de programas de convocatorias europeas en el marco del nuevo MFP 2021-2027, haciendo especial hincapié en las materias que mayor interés pueden tener para nuestra región como son la Economía Verde y Circular, el Reto Demográfico, el turismo, la agricultura y todas aquellas que se tornen de necesidad tras los efectos que está originando la crisis provocada por la COVID-19.

El jueves 2 de julio, entre las 9:30 y las 11:30 horas, conoceremos todos los detalles que nos  interesan en un nuevo seminario virtual sobre Asuntos Europeos, que impulsamos en colaboración con las Diputaciones de Badajoz y Cáceres.

Te invito a inscribirte en el enlace adjunto. La actividad es gratuita y accesible en lengua de signos.  

INSCRIPCIÓN: https://register.gotowebinar.com/register/8711518995472477198

Contaremos con la participación del europarlamentario del Grupo del Partido Popular Europeo, Esteban González Pons,  con el europarlamentario del Grupo de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo, Jonás Fernández Álvarez, y con la directora General de Financiación Autonómica y Fondos Europeos de la Junta de Extremadura, Lourdes Hernández Martínez. 

SE ADJUNTA DOSSIER INFORMATIVO http://fempex.es/comunicacion/documentos-de-interes

“Si la información y el conocimiento son centrales para la democracia, son condiciones para el desarrollo”

Kofi Annan

Contacto

Fempex
+34 924313261
 fempex@bme.es
Lu-Vi: 08.00-15.00
C/ Sancho Pérez, 4 - Mérida