e-mail: fempex@bme.es
Teléfono: 924313261



Actualidad.


Catálogo para la Educación LGTBI

17/07/2017

La Fundación Triángulo ha creado la Red Extremeña de Pueblos contra la Homofobia y la Transfobia, que tiene como objetivo convertirse en una plataforma municipalista que trabaje de forma coordinada en pos de la igualdad real para las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales en Extremadura.

Para promover el compromiso de las administraciones locales está buscando además la adhesión y respaldo a la Declaración de Mérida, una carta aprobada el 11 de marzo de 2017 durante la clausura del VI Congreso de Cooperación Internacional y Derechos Humanos LGTBI organizado por esta Fundación.

Para complementar este trabajo, Fundación Triángulo ha elaborado un catálogo de actividades como exposiciones, talleres, proyectos audiovisuales, y obras de teatro, que se han recogido en un documento que aparece mas abajo y que busca ser una herramienta para que los ayuntamientos puedan educar en la diversidad. Desde la FEMPEX queremos dar difusión a este trabajo para que pueda servir a las entidades locales para desarrollar unas políticas públicas que fomenten la diversidad y la igualdad.   

 CARTA DOSSIER ACTIVIDADES FUNDACION TRIANGULO.pdf

 dossier actividades RED EXTREMENA DE PUEBLOS CONTRA LA HOMOFOBIA.pdf




Pacto por el Ferrocarril
RED SARA
Mapa Integral
Cooperación Internacional para el Desarrollo
Extremadura Empresarial