• Inicio
  • Comunicación
  • Actualidad
  • El presidente de la FEMPEX recibe a la Junta de Gobierno del Colegio de Graduados Sociales de Badajoz.

El presidente de la FEMPEX recibe a la Junta de Gobierno del Colegio de Graduados Sociales de Badajoz.

El presidente de la FEMPEX, Francisco Buenavista ha recibido hoy en Mérida a la Junta de Gobierno del Colegio del Graduados Sociales de Badajoz.

El objetivo del encuentro según el presidente de los Graduados sociales Carlos Puebla, ha sido presentar a la Federación extremeña el colectivo al que representa y que está formado por más de 175 Graduados Sociales de toda la provincia, ponerse a disposición de la institución y de los ayuntamientos de la región y estudiar posibles vías de colaboración.

Por su parte, el presidente de la FEMPEX se ha comprometido a estudiar las propuestas que el colectivo le hará llegar en las próximas semanas.

Según Puebla, los Graduados Sociales son un colectivo importante pero quizás “algo desconocido”, pero ha destacado que son una figura clave a la hora de asesorar tanto a los empresarios como a los trabajadores.

Carlos Puebla, ha estado acompañado por el vicepresidente primero del Colegio, José Manuel Giraldo, por el vicepresidente segundo, Alejo Pulido y por la secretaria general, Paloma Andrade.

“Si la información y el conocimiento son centrales para la democracia, son condiciones para el desarrollo”

Kofi Annan

Contacto

Fempex
+34 924313261
 fempex@bme.es
Lu-Vi: 08.00-15.00
C/ Sancho Pérez, 4 - Mérida