• Inicio
  • Comunicación
  • Actualidad
  • La directora general de Urbanismo y Ordenación del Territorio de la Junta presenta las novedades legislativas de su departamento.

La directora general de Urbanismo y Ordenación del Territorio de la Junta presenta las novedades legislativas de su departamento.

 Eulalia Moreno de Acevedo, directora general de Urbanismo y Ordenación del territorio de la Junta de Extremadura  ha participado en la reunión de la Comisión de Medio Ambiente, Transporte, Urbanismo, Infraestructuras y  Desarrollo Rural de la FEMPEX donde ha explicado las novedades legislativas en las que trabaja su departamento y que afectan directamente a las administraciones locales de la región.

En la misma reunión se ha estudiado también el Borrador de Ordenanza municipal reguladora del alumbrado exterior para la protección del cielo nocturno de Extremadura.

La Comisión que ha estado coordinada por el alcalde de Villasbuenas de Gata, Luis Mariano Martín, ha contado con la participación del secretario general de la Federación, Miguel Ruiz, la alcaldesa de Oliva de la Frontera, Luisa Osorio, el alcalde de Baños de Montemayor, Oscar Mateos, el alcalde de Santiago del Campo, Samuel Fernández y la concejala de Llerena, Nieves Seijo.

“Si la información y el conocimiento son centrales para la democracia, son condiciones para el desarrollo”

Kofi Annan

Contacto

Fempex
+34 924313261
 fempex@bme.es
Lu-Vi: 08.00-15.00
C/ Sancho Pérez, 4 - Mérida